Laura Martín Alonso

Laura Martín
Laura Martín

Me presento: Soy Laura Martín Alonso, licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2013. Actualmente estoy cursando el ciclo superior de Imagen.

A pesar de que a lo largo de estos años he seguido una trayectoria encaminada hacia el diseño, me he ido moviendo por muchos otros campos como el dibujo, las artes plásticas, la escultura… cogiendo pedacitos de cada uno de ellos que poco a poco van conformando mi manera de ver el mundo.

Sin embargo, de entre todos ellos sobresale uno por encima del resto: la fotografía. Quizás es con esta última con la que más me identifico, permiténdome expresar a través de la imagen una mirada propia, una narración, una reflexión… sobre aquello que me rodea, que me inquieta, que me interesa, que me mueve…en un momento determinado u otro.

Y esa mirada fotográfica es única, personal, irremplazable, ya que es a través de ella como cada uno se presenta ante los demás, aportando un punto de vista particular e inimitable por el resto. Esa imagen seguramente es capaz de hablar por/de nosotros mismos más de lo que seríamos capaces de expresar con palabras. Y es esa capacidad de comunicación lo que realmente me resulta sorprendente.

Hasta ahora mi campo de trabajo, mi radio de acción ha sido muy variado. Me voy moviendo sin un rumbo muy definido en varias direcciones, experimentando aquí y allá con distintas temáticas y estilos, áreas… Podría decirse que me encuentro en proceso de formación, de ensayo, de prueba y error, mientras intento ir buscando un hueco en aquello con lo que me vaya sintiendo más identificada.

Web en proceso: laurabloge.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s