Giusy Rizzi

Fotografía: Giusy Rizzi
Fotografía: Giusy Rizzi

Mi primer acercamiento a la fotografìa empieza durante mi formación como diseñadora gráfica donde desarrollo un enfoque del medio visual desde un punto de vista puramente comercial y publicitario, profundizando en los conocimientos tanto historicos como técnicos. A partir de mi interés por el arte y la estética, emprendo una carrera universitaria en Producciones Multimedia en la Universidad Ca’ Foscari de Venecia donde, tanto el contexto cultural como la riqueza artística de la ciudad, fomentan en mí una fuerte sensibilidad para las artes visuales. Apasionada por el cine, el teatro, la música. Gracias a una gran variedad de experiencias laborales, que van desde mi participación en el desarrollo de proyectos de cortometrajes y videoclip musicales a trabajar en una galería de arte y en un estudio fotografico, considero al arte como una forma de entender la vida.

Hoy en día, este recorrido multiforme me lleva a centrar todos mis intereses hacia un único punto de fuga: la fotografía.

¿Qué es la fotografía para mí? Hay sensaciones que pierden su valor en cuanto las convertimos en palabras. Yo prefiero convertirlas en imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s