David Mocha

Fotografía: David Mocha
Fotografía: David Mocha

Nacido en Reus (Tarragona) en 1982, estudió fotografía en la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona. Utiliza el medio fotográfico para documentar el territorio y se sirve de una fotografía objetiva para mostrar su visión más subjetiva de lo que le rodea.

La ciudad, lo urbano y los espacios de factura humana configuran la base de su trabajo, a su vez, la experiencia de andar y transitar esos lugares es el hilo argumental de sus fotografías. Sus imágenes son directas, de estilo documental y topográfico, y poseen una mirada pausada y reflexiva de lo fotografiado.

Con sus fotografías, quiere reflexionar sobre la percepción del territorio a partir de la experiencia que se tiene con este, de cómo nuestra visión cambia dependiendo de cómo habitamos y transitamos el espacio, a la vez que analiza el papel documental de la fotografía como lenguaje expresivo.

En mayo de 2012 obtiene la Beca LENS de Fotografía para cursar el Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, por lo que se traslada a Madrid, donde reside actualmente.

Más información en www.davidmocha.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s