BETA: exposición colectiva

beta_nw

Del 10 de junio al 20 de septiembre

Exposición colectiva – Máster en Fotografía de Autor

Beta es un prototipo, una versión experimental que muestra proyectos que han sido realizados recientemente o que se encuentran en fase de desarrollo. Su intención es clara: responder al desafío de traducir una obra a un espacio concreto y generar una experiencia en el espectador utilizando medios sostenibles y adecuados para ello. Beta supone un alto en el camino para poner orden al trabajo realizado y extraer nuevos aprendizajes.

La exposición muestra la diversidad de acercamientos a la sustancia fotográfica que caracteriza la labor del creador de imágenes en el siglo XXI: del estilo documental que muestra realidades en los márgenes de lo que suele ser mirado, al retrato conceptual que utiliza la apropiación de imágenes y la simulación para motivar reflexiones pertinentes en el tiempo en que vivimos, sin olvidar el intimismo del diario fotográfico o la creación de imágenes que desafían nuestro entendimiento.

Los autores proponen en la exposición una versión concreta de su propio trabajo, un auténtico prototipo que irá dando sus frutos con el paso del tiempo y, sobre todo, con la interiorización del trabajo realizado durante estos meses. Beta es una promesa de lo que está por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s